16
Publicado por Anónimo el 26 jul 2014, 17:30
Por fin empieza a ser equitativo por @buttercri
Vía: https://twitter.com/buttercri/status/377499515806556160
4
Publicado por Anónimo el 24 jul 2014, 17:00
Y lo bien que se me da por @indigenica
Vía: https://twitter.com/indigenica/status/380777857821061120
6
Publicado por trollforeveranever el 22 jul 2014, 14:30
Ganar como sea por @IHateMyTweets
Vía: https://twitter.com/IHateMyTweets/status/490492305803972608
2
Publicado por Anónimo el 18 jul 2014, 16:30
AHAHAHA RESFRÍATE, SUCIO BASTARDO por @riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/488981337173667840
7
Publicado por Anónimo el 17 jul 2014, 14:30
Es triste estar solo por @_aracne
Vía: https://twitter.com/_aracne/status/425991464859217920
8
Publicado por alisssvic el 16 jul 2014, 10:30
La 2GM vista desde otro punto de vista por @ProudofPrim
Vía: https://twitter.com/ProudOfPrim/status/485792325072072704
2
Publicado por guantedelatex el 15 jul 2014, 21:00
Valora lo que tienes por @Bonniesaurio
Vía: https://twitter.com/Bonniesaurio/status/487177766216142848
10
Publicado por enganchadoatwitter el 15 jul 2014, 00:30
Deberíais informaros antes de hablar... por @SageFAV
Vía: https://twitter.com/SageFAV/status/488443783269613569
3
Publicado por aburridodelaburrimiento el 9 jul 2014, 17:30
De algo nos tiene que servir ser europeos por @AHernandez757
Vía: https://twitter.com/AHernandez757/status/486625786313850880


